Youtuber fingió un accidente de avioneta para "poder grabar las imágenes" se enfrenta a 20 años de cárcel

imagen: YouTube

El youtuber Trevor Jacob ha admitido su culpabilidad por estrellar intencionalmente su avioneta con el objetivo de obtener más visualizaciones, así como por intentar obstruir la justicia en Estados Unidos al tratar de manipular las pruebas del accidente.

Este creador de contenido de 29 años publicó un video en diciembre de 2021 en el que insinuaba que había experimentado una falla en el motor de su avioneta y que se vio obligado a saltar en paracaídas mientras estaba en el aire. Incluso llevó consigo un palo de selfie para grabar toda la situación.

"Su objetivo era no llegar a al destino, sino saltar de la aeronave durante el vuelo para grabarse a sí mismo cayendo en paracaídas y mostrar como el avión colisionaba contra las montañas"

Han asegurado ahora un juzgado de California. 



 Durante el proceso legal, Trevor ha decidido declararse culpable y admitir haber intentado obstaculizar la investigación al regresar al lugar del accidente para destruir pruebas.

Aunque afirmó inicialmente que desconocía la ubicación exacta de la colisión de la avioneta con la montaña, viajó en helicóptero hasta allí para recoger algunas piezas del accidente y destruirlas.

Como resultado, ahora podría enfrentar hasta 20 años de prisión, habiendo perdido ya su licencia de piloto en 2022 después de que la historia se hiciera viral y llegara a las autoridades.

Es evidente que el reconocimiento en línea era el único objetivo de Trevor, quien también ha confesado que buscaba obtener un lucrativo acuerdo de patrocinio con una marca utilizando el video del accidente.

Actualmente, el video cuenta con cuatro millones de visitas y ha vuelto a generar atención en internet debido al inicio del juicio. Se espera que Trevor Jacob comparezca ante el tribunal en las próximas semanas para brindar más detalles de su historia antes de que se tome una decisión final.

Publicar un comentario

Articulo Anterior Articulo Siguiente

Publicidad

Publicidad