Los nuevos jugadores de Zelda se desesperan con el tutorial ya que pasan horas haciéndolo mal

imagen: Nintendo

 Al igual que su predecesora 'Breath of the Wild', 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' presenta un tutorial en las primeras horas del juego. Se trata de una zona "limitada" donde vas aprendiendo las mecánicas a medida que avanzas en esta parte inicial de la historia. Es una buena introducción al juego que te familiariza con la ambientación y las habilidades de Link.

Sin embargo, 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' está desafiando a los nuevos jugadores, ya que después de la primera impresión, les lleva mucho tiempo completar el tutorial de mecánicas y santuarios que ofrece el juego. El uso del Ultrahand representa una dificultad para algunos usuarios, ya que lo consideran "crucial" y se sienten realmente malos en ese aspecto.

El tutorial de 'Tears of the Kingdom' puede ser bastante extenso. Su objetivo es enseñarte las mecánicas del juego y encontrar y completar cuatro santuarios dispersos por diferentes islas flotantes. Resolver estos santuarios puede ser todo un desafío y llevar entre 2,5 a tres horas de juego. Incluso puede tomar más tiempo, especialmente si te distraes en el camino, llegando hasta las siete o incluso 10 horas de juego.

El jugador Dominic Tarason advierte que es recomendable centrarse en el registro de misiones del juego para tener un mejor control de los objetivos durante las primeras horas y evitar frustraciones innecesarias. Además, señala que 'Tears of the Kingdom' no es como 'Elden Ring', donde el peligro de morir en cualquier momento era constante, lo que llevó a muchas personas a saltarse el tutorial.



"Es divertido ver a algunas personas rebotar en el nuevo Zelda porque lo hicieron demasiado fuerte y se perdieron por completo en el área de tutoriales sin verbos utilizables.  Por tu propio bien, sigue el registro de misiones durante la primera hora. Te ahorrará mucha angustia." 


fuente: xataka 

Publicar un comentario

Articulo Anterior Articulo Siguiente

Publicidad

Publicidad