PlayStation Showcase 2023 revelará nuevos títulos de PS5 en mayo

imagen: Sony

¡Prepárate para una emocionante cita en el mundo de los videojuegos con el próximo PlayStation Showcase 2023! Anota en tu calendario que este esperado evento se llevará a cabo el 24 de mayo de 2023, y podrás disfrutar de la transmisión en vivo a través de las plataformas de Youtube y Twitch. Aquí te presento los horarios para que no te lo pierdas:

  • México – 14:00 hrs
  • Perú, Ecuador y Colombia – 15:00 hrs.
  • Argentina 17:00 hrs.


¿Qué presentará el PlayStation Showcase 2023 de mayo?

Prepárate para un emocionante programa que durará aproximadamente una hora y estará lleno de emocionantes anuncios. En el próximo PlayStation Showcase, que se enfocará en los juegos para PS5 y PS VR2 que se encuentran en desarrollo por parte de los mejores estudios del mundo, tendrás la oportunidad de conocer nuevos detalles sobre algunas de las novedades de PlayStation Studios, así como emocionantes juegos de nuestros socios externos y desarrolladores independientes.

Los fans están ansiosos y las teorías y rumores se están difundiendo, ya que todos esperan nuevas noticias sobre sus IP favoritas. En cuanto a los juegos exclusivos de la última generación de Sony, tenemos fechas marcadas en el calendario: Final Fantasy XVI está programado para el 22 de junio y Marvel's Spider-Man 2 llegará en 2023.

¡Prepárate para descubrir todas las emocionantes novedades que PlayStation tiene preparadas para ti en este esperado evento!



Fuente: codigoespagueti 

Publicar un comentario

Articulo Anterior Articulo Siguiente

Publicidad

Publicidad