Crunchyroll y Duolingo regalan un mes gratis para aprender japonés

imagen: Crunchyroll

¿Los subtítulos te distraen de la acción de tu anime favorito? ¡Entonces es el momento perfecto para comenzar a aprender japonés con la colaboración de Crunchyroll y Duolingo! Estas dos plataformas se han unido para ofrecerte una promoción irresistible.

En honor al sexto aniversario de su curso de inglés a japonés, Duolingo está brindando a los usuarios y suscriptores de Crunchyroll la oportunidad de probar de forma gratuita su plan Super Duolingo. Desde ahora y hasta el 16 de julio, todos los usuarios registrados de Crunchyroll pueden canjear una prueba gratuita de 1 mes de Super Duolingo. Además, los usuarios premium de Crunchyroll recibirán una oferta especial de Super Duolingo a través de correo electrónico una vez que se inscriban en el programa.

No pierdas esta increíble oportunidad de aprender japonés mientras disfrutas de tus animes favoritos en Crunchyroll. ¡Sumérgete en la cultura y el idioma japonés y aprovecha esta oferta limitada!

imagen: Duolingo


¿Cómo funciona la prueba gratis de Super Duolingo?

Una vez que demos clic en el siguiente enlace y tras ingresar un par de datos para registrarse (edad, nombre, correo, contraseña) podrá comenzarse a hacer uso de la prueba gratuita por un mes de Super Duolingo. Dos días antes antes de finalizar el periodo de prueba se enviará un recordatorio y al final del mes de prueba se realizará un cargo a la cuenta.

imagen: Duolingo

El curso reserva sorpresas interesantes, ya que las lecciones incluirán frases icónicas de animes. ¡Es una forma fascinante de motivar a los fans del anime a aprender japonés! Si planeas aprovechar esta promoción para estudiar japonés, presta atención a las lecciones y captura las frases que encontrarás.

Es importante mencionar que el curso de japonés actualmente se encuentra en inglés y no está disponible en español. Sin embargo, tienes la oportunidad de tomar ambos cursos simultáneamente. De esta manera, podrías aprender primero inglés y luego japonés. Si ya dominas los conceptos básicos del inglés, también puedes explorar otros idiomas disponibles en Duolingo. ¡Las opciones son diversas y emocionantes!


fuente: codigoespagueti

Publicar un comentario

Articulo Anterior Articulo Siguiente

Publicidad

Publicidad