Opening de Oshi no Ko supera 100 millones de reproducciones en tiempo récord

 

La noticia oficial de Oricon revela que la canción "Idol", interpretada por YOASOBI, ha alcanzado oficialmente más de 100 millones de reproducciones en servicios de streaming en tan solo cinco semanas desde su lanzamiento digital el 21 de abril. Con este logro, el popular tema de apertura de Oshi no Ko se convierte en la canción que ha alcanzado más rápidamente esta cifra en la historia de los listados de Oricon, que se remontan a 1999.


Durante su quinta semana, la canción alcanzó la impresionante cifra de 25,632,534 reproducciones a través de servicios de streaming, logrando así la primera posición en el ranking semanal de Oricon. Con esto, el número total acumulado de reproducciones ascendió a 107,713,480, convirtiéndose en la decimotercera canción de YOASOBI en superar los cien millones de reproducciones. Esto también establece a YOASOBI como el artista o grupo con la mayor cantidad de canciones que han alcanzado esta destacada cifra.

A través de su cuenta oficial de Twitter, YOASOBI celebró este récord en Oricon con un mensaje que escribió:

“Idol” ha superado las 100 millones de reproducciones vía streaming al ritmo más rápido de la historia. Esta canción, creada a través de un fatídico encuentro con la obra Oshi no Ko, nos ha mostrado muchos paisajes nuevos. Gracias de todo corazón a todos los que participan y escuchan esta canción. Gracias por su continuo apoyo

Mientras tranto, el video musical en YouTube ya está a punto de llegar a las 100 millones de reproducciones, y la adaptación al anime de Oshi no Ko continúa teniendo una excelente aceptación entre los fanáticos.

imagen: twitter

 

Publicar un comentario

Articulo Anterior Articulo Siguiente

Publicidad

Publicidad