YouTube no dejará ver videos si tienes bloqueador de anuncios en tu navegador

 


YouTube ha decidido declarar la guerra a los bloqueadores de anuncios y ha desarrollado un plan para combatirlos. La plataforma ha permanecido indiferente ante estas extensiones durante años, pero ahora ha decidido impedir la reproducción de videos en la versión web cuando detecte la presencia de estas extensiones, como AdBlock, que deshabilitan los anuncios. 

Los usuarios tendrán que desactivar estas extensiones en el navegador para poder utilizar YouTube. Esta medida ha tomado por sorpresa a algunos, quienes han visto un banner que les advierte sobre este bloqueo.

Los afectados tendrán dos opciones dentro de YouTube: una es desactivar el bloqueador de anuncios o la segunda, suscribirse a YouTube Premium. O ves publicidad o pagas para no verlo.


Imagen: YouTube


YouTube ha lanzado una notificación emergente que indica a los usuarios que están utilizando un bloqueador de anuncios y ofrece dos opciones para continuar viendo videos. 

Según informa 9to5Google, la plataforma comenzará a impedir la reproducción de videos en la versión web si detecta la presencia de extensiones que deshabilitan los anuncios, como AdBlock. Aunque por el momento la función es experimental y solo algunos usuarios la han experimentado, es claro que YouTube ya no quiere bloqueadores de anuncios en su plataforma. 

Los usuarios tendrán que esperar para saber qué pretende YouTube con esta nueva estrategia, ya que muchos han activado el bloqueador de anuncios para evitar ver anuncios molestos antes de cada video.

Publicar un comentario

Articulo Anterior Articulo Siguiente

Publicidad

Publicidad