Error de Facebook hizo que usuarios enviaran solicitud de amistad con solo visitar el perfil

 

La tecnología no siempre se comporta como esperamos y, en ocasiones, esto puede tener consecuencias desastrosas. Recientemente, Facebook experimentó un error en el que los usuarios que visitaban el perfil de alguien sin ser amigos con ellos de repente veían que el botón de "Enviar solicitud" cambiaba a "Solicitud pendiente" sin su consentimiento, lo que les delataba de que estaban mirando el perfil. 

La empresa no reveló inicialmente el origen del problema, pero lo solucionó después de que los usuarios compartieran sus experiencias en las redes sociales. 

El periodista Oliver Cragg (@olliecapa26) en Twitter fue uno de los que captó el bug y lo compartió en Twitter.

En un comunicado oficial, Meta declaró que habían solucionado el error relacionado con una actualización reciente de la aplicación que provocaba el envío involuntario de solicitudes de amistad dentro de Facebook. Además, ofrecieron disculpas por cualquier inconveniente que este fallo pudiera haber causado.

La compañía liderada por Mark Zuckerberg está buscando nuevas formas de monetizar su plataforma, y ha tomado inspiración en Twitter, que cobra por la verificación de cuentas. Este cambio es uno de los más controvertidos en la red social del pájaro azul desde la llegada de Elon Musk, y se está evaluando cómo podría afectar a Meta después de las importantes pérdidas que ha experimentado la empresa debido a su apuesta por el metaverso.

Publicar un comentario

Articulo Anterior Articulo Siguiente

Publicidad

Publicidad