Nuevas imágenes del live action muestran el uniforme de La Marina: One Piece

 


El lanzamiento del primer anuncio oficial del live action de One Piece se acerca, pero mientras tanto, Internet ha filtrado las primeras imágenes de la adaptación, mostrando los uniformes de los oficiales de La Marina. Este cuerpo representa a los protectores de la paz y la justicia en el Mundo Pirata y es una parte esencial del mundo de One Piece. 

La adaptación de Netflix/Tomorrow Studios mostrará los distintos rangos y diseños de La Marina, y se ha dado una muestra de ello con los uniformes de los cadetes de La Marina en las imágenes filtradas.


Se acerca el lanzamiento del primer anuncio oficial del live action de One Piece, pero ya se han filtrado imágenes de los uniformes de los oficiales de La Marina en Internet. En la adaptación de Netflix/Tomorrow Studios, La Marina, que representa a los protectores de la paz y justicia en el Mundo Pirata, será una parte importante del mundo de One Piece, y parece que se mostrarán distintos rangos y diseños dentro de este grupo. 

Los uniformes de los cadetes de La Marina muestran similitudes con los que aparecen en la adaptación animada de One Piece, con la paleta de color azul y blanca, gorra de La Marina y botas negras. Además, hay una variante en el diseño con un par de mangas largas, lo que sugiere la presencia de personajes con distintos rangos dentro de la organización.

Según el último anuncio de Eiichiro Oda, el primer tráiler del live action de One Piece se lanzará el 22 de julio de 2023, en el vigésimo sexto aniversario de la franquicia. Con la aparición de las primeras imágenes de esta adaptación, las expectativas por la serie están en aumento.

Publicar un comentario

Articulo Anterior Articulo Siguiente

Publicidad

Publicidad