Revela tres increíbles palomeras de Spider-Man: Across the Spider-Verse

 

Cinemex está lanzando una serie de palomeras temáticas de Spider-Man: Across the Spider-Verse, la película animada más esperada del año. Estas palomeras son coleccionables que cualquier fanático del trepamuros querrá tener. 

La película ha sido muy anticipada y podría ser una de las mejores del año en el género animado, incluso podría ser nominada para los Oscar 2024, como su predecesora que ganó el premio a Mejor Película. Aunque ya hemos visto varios trailers e imágenes de la película, es emocionante hablar de los coleccionables que vendrán con el estreno. Las palomeras de Cinemex son una belleza y sería genial tenerlas.


Imagen: Coleccineando


Estas palomeras coleccionables de Cinemex vienen en un conjunto de tres y cada una presenta a un personaje diferente: Miles Morales, Spider-Gwen y el villano de la película, Spider-Man 2099. Cada palomera está diseñada con detalles distintivos del personaje que representa y cuando se unen, forman un edificio. Aunque puede ser un desafío para los fans más devotos conseguir las tres, parece que su capacidad no es muy grande para contener muchas palomitas.



Actualmente, Cinemex no ha hecho un anuncio oficial sobre estas palomeras y aún no se sabe cuál será el precio o en qué sucursales estarán disponibles. Sin embargo, se espera que pronto se revelen más detalles sobre las palomeras, ya que la película Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrenará en cines el 1 de junio.

Publicar un comentario

Articulo Anterior Articulo Siguiente

Publicidad

Publicidad