Shingeki no Kyojin revela visual para su temporada final

imagen: MAPPA

En el evento MAPPA Stage 2023, se celebró un panel dedicado a la popular franquicia de Shingeki no Kyojin. Durante esta presentación, se reveló una emocionante imagen promocional de la segunda mitad de la tercera parte de la temporada final de la serie (Agradecemos a MAPPA por este maravilloso avance). En esta imagen, no se muestran a los personajes principales, pero se puede apreciar una pequeña casa de campo acompañada por la frase "Cuídate, Eren". Esta intrigante imagen ha generado gran expectación entre los fanáticos y nos mantiene ansiosos por lo que está por venir en la serie.

La simpleza de este nuevo visual fue explicada por el director de la serie durante el panel:

“Es probable que muchos se sorprendan sobre la dirección que tomarán los personajes puesto que su rumbo será totalmente opuesta a lo que se tenía acostumbrado. Es por eso que se decidió optar por algo simple, algo que puede dejar a la imaginación”

``Hay algunas curiosidades de este visual que son interesantes, pero son un poco difíciles de explicar y además les haría un spoiler, así que espero que todos puedan usar su imaginación y esperar la parte final”

Es importante tener en cuenta que el estreno de la conclusión de Shingeki no Kyojin está programado para algún momento durante la temporada de otoño de 2023 (octubre-diciembre), aunque aún no se ha confirmado el formato exacto, ya sea otro especial de larga duración u otra presentación.

Hasta la fecha, la adaptación animada de la temporada final consta de un total de veintiocho episodios y un especial, con dieciséis episodios emitidos en la temporada de invierno de 2021 (enero-marzo) y los otros doce emitidos en la temporada de invierno de 2022 (enero-marzo). Por otro lado, Hajime Isayama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009 y concluyó en abril de 2021, recopilando la obra en un total de treinta y cuatro volúmenes.


fuente: somoskudasai

Publicar un comentario

Articulo Anterior Articulo Siguiente

Publicidad

Publicidad