Telmex aumenta gratis la velocidad de internet de sus paquetes Infinitum en México

imagen: Telmex

Telmex ha anunciado que aumentará de forma gratuita la velocidad de internet en algunos de sus planes Infinitum. Sin embargo, esta mejora solo se aplica a los planes Infinitum que incluyen servicios de llamadas, según informa la cuenta de Twitter @telefonia_MX.

En la página oficial de Telmex, se ha creado una nueva página de inicio que menciona "Aceleramos nuestros paquetes" y ya se muestran los paquetes con las nuevas velocidades publicadas. En total, son cuatro paquetes que experimentarán un aumento en la velocidad de internet: 

  • 50 megas sube a 60 megas por 389 pesos al mes
  • 60 megas sube a 80 megas por 435 pesos al mes
  • 200 megas sube a 300 megas por 649 pesos al mes, en este caso se dice que la velocidad es simétrica, es decir igual de bajada y de subida
  • 500 megas sube a 750 megas por 999 pesos al mes
Esto deja fuera de subidas de velocidad a los usuarios de los paquetes de 100 megas y 1,000 megas, como apunta uno de los usuarios en Twitter.


Quiero destacar una vez más que el incremento de velocidad de internet se aplica solo a los paquetes Infinitum que incluyen servicio de llamadas, mientras que los paquetes Infinitum que solo ofrecen internet no se ven afectados en esta ocasión. El último aumento de velocidad que experimentaron estos paquetes fue en febrero del año pasado, cuando Telmex realizó un aumento general tanto en los servicios de internet como en los de internet + llamadas.

De esta manera, este nuevo aumento de velocidad de internet Infinitum se produce en poco más de un año desde el último incremento.

imagen: Telmex

Tal como indica la publicidad oficial del aumento de velocidad, solo el servicio de internet es el que muestra cambios, mientras lo demás se mantiene igual en cada uno de los paquetes.

Finalmente, es importante mencionar que en las últimas dos semanas, los servicios de Telmex y Telcel han fallado en dos ocasiones. Telmex no indica la razón del aumento de velocidad, pero quizás se deba a una manera de compensar sus recientes fallas de servicio. 


fuente: xataka

Publicar un comentario

Articulo Anterior Articulo Siguiente

Publicidad

Publicidad