Autor de Naruto confiesa que lo obligaron a crear el arco sobre los exámenes Chunin

Imagen: Pierrot

 
Uno de los arcos más populares de Naruto es el de los exámenes Chunin, donde los ninjas debían tomar una serie de pruebas para ascender de rango. En una entrevista con Masashi Kishimoto, el creador del manga, se reveló que en un principio no tenía planes de crear este arco, pero su editor le sugirió la idea y le advirtió que sería agotador.

Sin embargo, parece que al editor no le importó y le dijo que lo hiciera aunque así fuera el caso. Vaya que el autor de Naruto la tenía muy difícil.


Imagen Pierrot


Durante una entrevista, Masashi Kishimoto reveló que no tenía la intención de crear el arco de los exámenes Chunin, pero su editor lo convenció. Kishimoto temía que manejar tantos personajes lo agotaría, pero su editor lo apoyó con los diseños de Maito Gai y Rock Lee.

 Los planes originales eran diferentes y consistían en que el equipo 7 se encontrara con otros equipos de diferentes villas y rivales antiguos de Kakashi en varias misiones. Sin embargo, al parecer esto se consideró lento y se presentó la versión que conocemos. Aunque Kishimoto lamenta no haber seguido su plan original en Naruto.

Publicar un comentario

Articulo Anterior Articulo Siguiente

Publicidad

Publicidad