Esta nueva función de MIUI alarga la batería de tu dispositivo Xiaomi hasta casi el infinito



Xiaomi está experimentando con una nueva función llamada "suspensión profunda" en algunos de sus dispositivos MIUI, lo que permitirá ahorrar mucha batería cuando el dispositivo no esté en uso. Esta característica está teniendo un gran éxito en algunos productos, lo que les proporciona una autonomía de casi 50 días sin necesidad de cargarlos

Según informes, la suspensión profunda utiliza el almacenamiento UFS 3.1 de algunos dispositivos Xiaomi para arrancar el sistema de manera rápida y efectiva. Sin embargo, actualmente, solo unos pocos dispositivos de la marca son compatibles con esta función.


Si no tocas tu Xiaomi, tendrás casi 50 días de autonomía asegurados

Este modo de "suspensión profunda" está diseñado para dispositivos que no se utilizan constantemente, como las tabletas o portátiles. Actualmente, este modo solo es compatible con las nuevas Xiaomi Pad 6 y Xiaomi Pad 6 Pro, pero se espera que se añadan otros modelos a medida que se desarrolle esta tecnología.

La incorporación del modo "suspensión profunda" en algunos dispositivos Xiaomi está permitiendo alcanzar resultados sorprendentes en cuanto a la autonomía de la batería. En concreto, la Xiaomi Pad 6 y la Xiaomi Pad 6 Pro están logrando hasta 49,9 y 47,9 días de duración de batería, respectivamente, lo que supone un gran avance en cuanto a la posibilidad de mantener estos dispositivos encendidos sin necesidad de cargarlos constantemente. Por el momento, este modo solo está disponible en algunos modelos de la marca, pero se espera que se amplíe a medida que se desarrolle con mayor profundidad.

Una vez que se activa este modo de suspensión, la tablet entra en un estado de suspensión completo en el que no se pueden realizar acciones, pero cuando se quiera utilizar de nuevo, se encenderá prácticamente de forma instantánea. Las ventajas de las memorias de almacenamiento rápidas permiten a Xiaomi aprovecharlas dentro de sus posibilidades.

Publicar un comentario

Articulo Anterior Articulo Siguiente

Publicidad

Publicidad