YouTube reduce requisitos de monetización para todos

 




YouTube ha introducido mejoras significativas en su Programa de Socios de YouTube, una opción que permite a los creadores de contenido obtener ingresos a través de sus videos. Estos cambios positivos beneficiarán especialmente a los canales pequeños y nuevos que deseen aprovechar esta oportunidad para generar ganancias.

A través de la nueva política implementada, los creadores ahora podrán acceder al programa cuando alcancen los 500 suscriptores, en lugar de los 1,000 suscriptores anteriores.

Además, se ha realizado una disminución positiva en las horas de visualización necesarias, que ahora se sitúan en 3,000 horas, en comparación con las 4,000 horas previas.

Por otro lado, aquellos creadores que se centren en la creación de Shorts también se verán ampliamente beneficiados. El requisito de vistas ha sido considerablemente reducido, pasando de 10 millones a tan solo 3 millones.



Ahora:
  • 500 suscriptores
  • 3,000 horas de preproducción
  • 3 millones de vistas en Shorts

 

Inicialmente, estos cambios se implementarán en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Taiwán y Corea del Sur. Sin embargo, se espera que se expanda a más territorios en un futuro cercano, con el objetivo de fomentar la creación de contenido y aumentar la participación de los usuarios.

Se comenta que esta iniciativa es una respuesta directa a su principal competidor, TikTok, quien recientemente lanzó un programa que permitía a sus usuarios monetizar su contenido, inicialmente requiriendo 10,000 seguidores, pero luego reduciendo esta cifra a solo 1,000. Esta estrategia ha atraído a una gran cantidad de usuarios que buscan aprovechar las oportunidades ofrecidas por estas plataformas digitales.



fuente: isamarcial

Publicar un comentario

Articulo Anterior Articulo Siguiente

Publicidad

Publicidad