Primera imagen oficial de la película Avatar: The Last Airbender de Nickelodeon


Han pasado varios años desde que Aang salvó al mundo en la exitosa serie de Nickelodeon, Avatar: The Last Airbender, y los fans estaban emocionados por el anuncio de una película que continuaría con la historia. 

En el reciente evento CinemaCon 2023, los seguidores de las aventuras del "Equipo Avatar" recibieron una gran sorpresa al ser mostrada la primera imagen oficial de la película. La imagen dejó a los fans entusiasmados y ansiosos por ver cómo la historia continuará en la gran pantalla.


imagen: Avatar Studios


La próxima película de Avatar: The Last Airbender será una continuación de la serie animada de 2005, y los personajes principales de la serie original estarán de vuelta. Este hecho ha llamado la atención de los fans, ya que la película estará situada cronológicamente entre Avatar: The Last Airbender y su secuela, Avatar: The Legend of Korra.

La película es una colaboración entre Nickelodeon y Avatar Studios, con Michael DiMartino y Bryan Konietzko, quienes fueron los escritores de la serie original. Estos dos creadores se separaron del proyecto live action de Netflix para enfocarse en el manejo creativo de los universos de The Last Airbender y The Legend of Korra, a través de un estudio de animación dedicado a la serie (Avatar Studios).



Avatar Studios tiene previsto ampliar el universo de Avatar: The Last Airbender con tres películas nuevas, siendo esta la primera de ellas. Sin embargo, tendremos que ser pacientes para ver la próxima entrega en la pantalla grande, aunque no será tanto tiempo como el que esperó el maestro aire Aang en la serie. La fecha de estreno para la película está fijada para el 10 de octubre de 2025

Publicar un comentario

Articulo Anterior Articulo Siguiente

Publicidad

Publicidad