Fortnite ahora es oficialmente un deporte olímpico

 

La tecnología y los videojuegos han tenido un impacto no solo en la industria del entretenimiento, sino también en la sociedad. Ahora, incluso las Olimpiadas se están preparando para incluir deportes electrónicos, con Fortnite como uno de los juegos que se presentarán. 

El Comité Olímpico Internacional anunció que el battle royale formará parte de la Serie Olímpica de Esports de este año en una competición de tiro en la que participarán 12 jugadores de la escena competitiva del juego. Este es un gran paso para Fortnite, que se unirá a otros juegos como deportes electrónicos olímpicos.



El desarrollo de Fortnite como deporte olímpico no será en su popular modo battle royale como muchos esperaban. En lugar de eso, se llevará a cabo una competencia de tiro en una isla especial de la Federación Internacional de Tiro Deportivo creada en el juego para la ocasión. La competencia será un evento por invitación con la participación de 12 jugadores de Fortnite Champion Series, que serán evaluados por su precisión de puntería, como en la competencia de tiro deportivo. 

Esta competencia se unirá a otras como el tiro con arco, béisbol, ajedrez, ciclismo, baile deportivo, automovilismo, vela, taekwondo y tenis en la Olympic Esports Series que se llevará a cabo en el Suntec Centre de Singapur, según el COI. 

Publicar un comentario

Articulo Anterior Articulo Siguiente

Publicidad

Publicidad