Te recomiendo probar el nuevo filtro de Instagram inspirado en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

 

Imagen: Nintendo


Nintendo ha lanzado un emocionante filtro para Instagram y Snapchat para promocionar el próximo lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en Nintendo Switch el 12 de mayo. El filtro oficial está disponible en Snapchat y en Instagram, donde puedes acceder a él desde la pestaña de Efectos en el perfil de Nintendo of America (@nintendoamerica). 

Para probar el filtro, solo debes dar clic en el botón "Probar" con una pequeña cámara y usarlo en tus historias de Instagram o reels. ¡No te pierdas esta oportunidad de experimentar un poco de la magia de Zelda antes del lanzamiento del juego!


Imagen: codigoespageti


Aunque el filtro es bastante simple (una selfie con el marco de Tears of the Kingdom), siempre es emocionante ver qué creaciones más elaboradas los fans pueden crear después del lanzamiento del juego. Sin duda, hay una gran anticipación por el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, y me pregunto qué otros contenidos emocionantes pueden surgir tanto en las redes sociales como en el juego en sí. ¿Estás preparado para enfrentarte a Ganondorf una vez más?

Es importante destacar que Tears of the Kingdom será el segundo juego de la saga de The Legend of Zelda en contar con doblaje al español latino en el momento de su lanzamiento. Nintendo, como siempre, estableciendo un ejemplo, ya que en general, aparte del inglés y el japonés, el doblaje en otros idiomas nunca ha sido una prioridad en la industria de los videojuegos.

Publicar un comentario

Articulo Anterior Articulo Siguiente

Publicidad

Publicidad