2021 ✅ Cómo poner un BANNER en tu CANAL de YouTube | Android y PC

 





Aquí You Tube Studio ⬇️

Ir a YT Studio
¿Por qué no das un vistazo mientras esperas? 👇

Una vez entres al link que te dejo en el botón de arriba te va a aparecen una pantalla de yt Studio donde te arroja un mensaje en el que dice que tienes que descargar la app de YT Studio, pero no hagas caso a nada de eso. Solo cambia a la versión de escritorio y listo.


Después en la pantalla siguiente solo tienes que verificar, en caso de que tengas 2 o más cuentas, que estés en el canal en el que quieras agregar en banner. En mi caso quiero poner el banner en mi cuenta de marca así que selecciono ese canal



En esa misma interfaz, en el costado izquierdo existe una barra con diferentes opciones, pero a nosotros solo nos importa la penúltima que está representada con una varita. Precionas ahí y te va a mandar a una nueva interfaz donde podrás cambiar aparte del banner más cosas como el logo de tu canal, la descripción de tu canal, la página principal de tu canal, toda la presentación del mismo.


Nosotros solo nos vamos a ir a la casilla con el nombre de "Desarrollo de la marca" y ahí bajamos un poco a la segunda opción y encontraremos donde nos deja cambiar o agregar un banner para nuestro canal.

Vas a seleccionar la opción de dice "subir" en la parte del banner y te va a mandar a los archivos de tu teléfono o pc. Solo tendrás que buscar tu banner que ya tengas hecho desde antes y agregarlo. Cuando lo selecciones te va a dar una visualización previa y le das en la opción de "listo" que aparece en la parte inferior derecha


Ahora solo le das en "Guardar" que está en la parte superior derecha y listo, disfruta de tu nuevo banner







4 Comentarios

Articulo Anterior Articulo Siguiente

Publicidad

Publicidad