Asmongold tras asegurar que no se puede triunfar en Twitch si eres "feo y gordo"

imagen: Asmongold - Twitch

 La polémica se ha desatado en Twitter después de que un conocido streamer estadounidense expresara su opinión sobre los requisitos que los nuevos creadores de contenido deberían tener. Asmongold, quien ha acumulado más de tres millones de seguidores gracias a sus transmisiones en directo de World of Warcraft, ha generado controversia al compartir una afirmación contundente durante uno de sus directos, lo cual ha provocado una fuerte reacción por parte de los usuarios.

"Si eres feo, no le gustarás a la gente", ha asegurado, cuando reflexionaba sobre las razones por las que un streamer nuevo no triunfa: "Sobre todo si eres una mujer".




"Si estás muy gordo o eres muy feo, da igual lo divertido que seas, no le vas a gustar a la gente", ha añadido, comentando que "si no quieren mirarte", no querrán seguir tu contenido en Twitch.

"Voy a parecer un imbécil por decir esto", comentaba también en el directo, adelantando los cientos de críticas que iba a recibir por sus palabras. 

Aun así, ha seguido defendiendo sus palabras, enfadado por los malos comentarios que ha recibido. "Hay mucha gente que no entiende las estadísticas. Es triste, pero es real", ha respondido.  


 


"La razón por la que la gente se ha ofendido con este comentario es porque se lo han tomado personalmente", ha añadido, para echar más leña al fuego: "No os enfadéis conmigo, enfadaros con el espejo".  

También quiso recalcar que, en general, todos los streamers actuales populares "tiene un atractivo medio o superior a la media": "No estoy hablando de mí mismo, pero las otras personas están en la media".  

Publicar un comentario

Articulo Anterior Articulo Siguiente

Publicidad

Publicidad