MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

Acerca de Nosotros



 ¿Qué somos?

Jasif Community es una plataforma de noticias y entretenimiento. Pero además de eso también nos dedicamos al alojamiento de URL's para pulícida.
Me imagino que ya conoces los molestos acortadores que usan muchos creadores de contenido para generar ingreso extra, paginas como adf.ly, shorts.st, ou.io, coin url entre muchas otras paginas que existen. 
Una de las muchas cosas que comparten es que pueden llegar a ser muy molestas con la publicidad excesiva que manejan. Pero con Jasif Community, puedes olvidarte de la publicidad excesiva además de que brindamos una interfaz mucho más sencilla que los otro sitios.

¿Cómo funciona?

Una ves que eres socio en Jasif Community y eres agregado a la pagina oficial de creadores puedes empezar e enviar tus solicitudes para un nuevo post en la web mediante un formulario que se le asigna a cada creador en el que tendrán que agregar datos como: titulo para el post, url del video del que recibiremos trafico, y por ultimo los links que se agregaran a dicho post. 
EJEMPLO:




Después solo tendrán que esperar a que una persona haga su entrada correspondiente en Jasif Community y se les dará un aviso mediante correo electrónico junto con la entrega de su respectivo enlace de Jasif Community.

  • Aquí un ejemplo de Con Jasif:
Su video en el que envía trafico a la web


Y su entrada en Jasif Community:

¿Cómo funcionan los pagos?

Al tener contenido ajeno, obviamente existe un ingreso. Los pagos se hacen a través de la plataforma Pay Pal ya que es el único método que tenemos (por ahora). Los pagos hacen mensualmente a partir del día 22 de cada mes y la comisión por el envió corre por parte del creador. El umbral es de 10 dólares, aun que si así lo desea, el creador pude recibir sus ingresos sin necesidad de llegar al umbral pero Jasif Community no se hace responsable de cualquier perdida monetaria gracias a la comisión de la plataforma Pay Pal correspondiente a su país y/o moneda.

A cada creador se le asigna una hoja en la cual pueden visualizar los ingresos diarios, mensuales y su historial de pagos. Solo el creador y Jasif Community tienen acceso a esa hoja. Además de que pueden visualizarla en la misma web.
Aquí un ejemplo:


¿Qué te parece?
Siempre recibimos nuevos miembros así que si te interesa puede unirte desde el botón de abajo.